Distribuidores Diamante   Contáctanos +52 55 6055 2923 . ventas@boa.com.mx

COOKING DEMO

Estás invitado a una experiencia única. Bienvenido a un espacio donde se inician conversaciones, florecen ideas y comienza a cobrar vida la cocina de tus sueños.
ACOMPAÑANOS EN ESTA COOKING DEMO

¿Indeciso sobre qué electrodomésticos son los indicados para tu hogar? Disfruta de una deliciosa comida preparada por nuestro Chef; haz preguntas, prueba los electrodomésticos y platica con nuestros expertos sobre las posibilidades de diseño y productos para crear la cocina de tus sueños.

Reserva tu lugar

Cupo limitado, reserva aquí
¿QUÉ ESPERAR EN EL SHOWROOM?
VIVIR UNA COOKING DEMO

Una experiencia privada para ver electrodomésticos en acción dirigida por nuestro Chef. Durante tres horas, tendrás la oportunidad de hacer preguntas a los expertos que usan los electrodomésticos todos los días, explorar las diferencias entre ellos y elegir los equipos perfectos para tu cocina.

PROBAR EQUIPOS

Experimenta cómo se verán y cómo funcionarán los electrodomésticos en tu cocina. Gira las perillas, abre cajones, prueba todas las configuraciones que existen.

COMPARAR ESTILOS

No importa tu estilo, en nuestro showroom, encontrarás electrodomésticos que se adapten a tu gusto. Ya sea tradicional, contemporáneo, industrial o una mezcla, prueba diferentes opciones en cocinas de tamaño real.

RESERVA AQUÍ

    Verifica que no eres un robot: captcha