PARRILLAS WOLF

Cocina con la confianza de un Chef

UNA PARRILLA QUE ES ALTAMENTE EFICIENTE, SEGURA Y PROFESIONAL

Sólo usa cualquiera de las parrillas Wolf y la pasión se encenderá. De gas, eléctrica de inducción o profesional, sin importar cuál elijas, se obtiene el control profesional en fuego alto y bajo que te permite cocinar con confianza y que garantiza resultados deliciosos.

Elegir tu parrilla debe ser un placer.

BOA, it’s a pleasure

¿PARRILLA DE GAS, ELÉCTRICA, DE INDUCCIÓN O PROFESIONAL?

Ya sea que prefieras gas, electricidad o inducción, Wolf tiene una configuración de parrilla para tu estilo de cocina. Desde elegante y sencilla hasta un look industrial o ya sea un acabado más profesional con una parrilla con quemadores sellados la cual proporciona un calor excepcionalmente alto para el asado y la ebullición, junto con bajos suaves para hervir a fuego lento y derretir. Wolf tiene el estilo que buscas de acuerdo a tu gusto personal.

¿PARRILLA DE GAS, ELÉCTRICA, DE INDUCCIÓN O PROFESIONAL?

Ya sea que prefieras gas, electricidad o inducción, Wolf tiene una configuración de parrilla para tu estilo de cocina. Desde elegante y sencilla hasta un look industrial o ya sea un acabado más profesional con una parrilla con quemadores sellados la cual proporciona un calor excepcionalmente alto para el asado y la ebullición, junto con bajos suaves para hervir a fuego lento y derretir. Wolf tiene el estilo que buscas de acuerdo a tu gusto personal.

Descubre qué
distingue a Wolf

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO
Wolf cuenta con un amplio abanico de posibilidades y diseños diferentes.

PARRILLAS DE GAS

Imagina derretir chocolate fino sin quemarlo o hervir con gentileza una salsa a la perfección. Los cocineros profesionales y caseros aman por igual el increíble control de las parrillas de gas de Wolf, con sus patentados quemadores de gas duales sellados. Los niveles altos de las flamas proporcionan la mayor cantidad de calor para los sellados y hervidos profesionales de calidad de restaurante, mientras los más bajos llegan a un suspiro de flama para fundir y cocer a fuego lento con delicadeza. Sellar, saltear y cocer a fuego lento con los más deliciosos resultados.

PARRILLA DE GAS TRANSICIONAL CON MARCO DE 24”

CG243TF/S

PARRILLA DE GAS ESTILO PROFESIONAL DE 30” - 4 QUEMADORES

CG304P/S

PARRILLA DE GAS ESTILO TRANSICIONAL DE 30” - 4 QUEMADORES

CG304T/S

PARRILLA DE GAS ESTILO CONTEMPORÁNEO DE 36” - 5 QUEMADORES

CG365C/S

PARRILLA DE GAS ESTILO PROFESIONAL DE 36” - 5 QUEMADORES

CG365P/S

PARRILLA DE GAS ESTILO TRANSICIONAL DE 36” - 5 QUEMADORES

CG365T/S

PARRILLAS DE INDUCCIÓN

La superficie de la parrilla no se calienta, solamente los utensilios de cocina, de forma rápida y con el calor perfectamente distribuido. La respuesta de la temperatura es instantánea de hasta 40% más rápido que el gas o el eléctrico. La inducción magnética es una tecnología de cocción de sorprendente precisión, potencia y eficiencia. Todo el control que necesitas para cocinar con precisión también está aquí, con un calentamiento ultra rápido y precisión de fuego lento. Todo en una parrilla que es altamente eficiente, segura y fácil de limpiar.

PARRILLA DE INDUCCIÓN ESTILO CONTEMPORÁNEO DE 24”

CI243C/B

PARRILLA DE INDUCCIÓN TRANSICIONAL CON MARCO DE 24”

CI243TF/S

PARRILLA DE INDUCCIÓN ESTILO CONTEMPORÁNEO DE 30”

CI304C/B

PARRILLA DE INDUCCIÓN TRANSICIONAL DE 30”

CI304T/S

PARRILLA DE INDUCCIÓN TRANSICIONAL CON MARCO DE 30”

CI304TF/S

PARRILLA DE INDUCCIÓN ESTILO CONTEMPORÁNEO DE 36”

CI365C/B

PARRILLA DE INDUCCIÓN TRANSICIONAL DE 36”

CI365T/S

PARRILLA DE INDUCCIÓN TRANSICIONAL CON MARCO DE 36”

CI365TF/S

PARRILLAS ELÉCTRICAS

¿Sabías que las parrillas eléctricas son seguras, de energía eficiente y fáciles de limpiar? La parrilla eléctrica de Wolf añade otra ventaja: estimulante potencia de cocción y rendimiento. Sus elementos cuentan con True Simmer, una configuración que mantiene las salsas y los estofados por debajo del punto de ebullición lo que distingue a un verdadero instrumento de cocina gourmet. Uno de los elementos incluye un ajuste de fusión aún más bajo, de un solo toque (one-touch Melt)  para insumos como chocolate fino. Todo en un paquete elegante y sofisticado, que engalana cualquier cocina.

PARRILLA ELÉCTRICA ESTILO CONTEMPORÁNEO DE 30``

CE304C/B

PARRILLA ELÉCTRICA TRANSICIONAL DE 30``

CE304T/S

PARRILLA ELÉCTRICA ESTILO CONTEMPORÁNEO DE 36``

CE365C/B

PARRILLA ELÉCTRICA TRANSICIONAL DE 36``

CE365T/S

PARRILLAS PROFESIONALES CON QUEMADORES SELLADOS

Hay una razón por la que muchos chefs profesionales eligen cocinar con gas: el control. Idénticas a la parte superior de una estufa de energía dual de Wolf, las estufas con quemadores sellados vienen con las perillas de control distintivas y los quemadores de doble salida patentados con hasta  20,000 Btu de potencia. Las parrillas vienen en tres tamaños y once configuraciones para adaptarse a su estilo personal de cocina. Personalice su estufa de acuerdo a su estilo de cocción incluyendo plancha, parrilla, encimera francesa, o quemador para wok.

PARRILLA DE QUEMADORES SELLADOS DE 30`` - 4 QUEMADORES

SRT304

ESTUFA CON QUEMADORES SELLADOS DE 36” - 2 QUEMADORES Y QUEMADOR PARA WOK

SRT362W

PARRILLA DE QUEMADORES SELLADOS DE 36`` - 4 QUEMADORES Y ASADOR INFRARROJO

SRT364C

PARRILLA DE QUEMADORES SELLADOS DE 36`` - 4 QUEMADORES Y COMAL INFRARROJO

SRT364G

PARRILLA DE QUEMADORES SELLADOS DE 36`` - 6 QUEMADORES

SRT366

PARRILLA DE QUEMADORES SELLADOS DE 48`` - 4 QUEMADORES, ASADOR INFRARROJO Y COMAL INFRARROJO

SRT484CG

PARRILLA DE QUEMADORES SELLADOS DE 48`` - 4 QUEMADORES Y DOBLE COMAL INFRARROJO

SRT484DG

PARRILLA DE QUEMADORES SELLADOS DE 48`` - 4 QUEMADORES Y PLANCHA FRANCESA

SRT484F

ESTUFA CON QUEMADORES SELLADOS DE 48” - 4 QUEMADORES Y QUEMADOR PARA WOK

SRT484W

PARRILLA DE QUEMADORES SELLADOS DE 48`` - 6 QUEMADORES Y ASADOR INFRARROJO

SRT486C

PARRILLA DE QUEMADORES SELLADOS DE 48`` - 6 QUEMADORES Y COMAL INFRARROJO

SRT486G

LA TECNOLOGÍA DE WOLF
CONTROL PRECISO DE
CALOR Y TEMPERATURA

Los electrodomésticos Wolf están diseñados por expertos para ejercer hábilmente la ciencia detrás del arte de cocinar con tecnología y controles intuitivos y fáciles de usar, lo que finalmente elimina las conjeturas de la cocina.

PATRIMONIO PROFESIONAL

Mucho antes de introducir la destreza de Wolf en el hogar, los profesionales lo elogiaron como el mejor. Con la experiencia profesional en cocina de Wolf, los cocineros caseros han disfrutado de una cocina más satisfactoria durante casi dos décadas.

PRUEBAS RIGUROSAS

Construidos con materiales de primera calidad, los productos Wolf están diseñados para durar un mínimo de 20 años. Componentes mayores se someten a pruebas de estrés extremo antes de pasar al diseño final, y cada función principal se prueba antes del envío.

SISTEMA DE CONVECCIÓN WOLF

Resultados más consistentes, más deliciosos. En resumen, eso es lo que puede esperar con los sistemas de convección patentados de Wolf. Controlan el calor y el flujo de aire dentro de los hornos eléctricos para eliminar los puntos calientes y permitir la cocción pareja en varias rejillas. 

QUEMADORES DE GAS
SELLADOS DE DOBLE PILA

El poder se combina con la delicadeza en esta innovación de Wolf. El quemador de nivel superior ofrece un calor excepcionalmente alto para abrasar y hervir. Para cocinar a fuego lento o derretirse, el quemador de nivel inferior produce una llama más sutil. Para facilitar la limpieza, las bandejas de los quemadores están selladas y sin costuras. 

¿Quieres más información?

Contáctanos para enviarte un catálogo, visitar nuestro Showroom o recibir asesoría personalizada sobre equipos Wolf.

    Estoy:

    ¿En qué tiempo necesitas los equipos?

    Mi proyecto es:

    ¿Qué marcas de equipo conoces o has tenido?

    Prefiero que me contacten:

    ¿Algo más que te gustaría contarnos?