Distribuidores Diamante   Contáctanos +52 55 6055 2923 . ventas@boa.com.mx

LAVAVAJILLAS, LAVADORAS y
SECADORAS

Limpieza con absoluta confianza y ecología
Lavavajillas Cove
La forma más inteligente y ecológica de lavar

Después de años de investigación y refinamiento, los lavavajillas Cove fueron diseñados para garantizar que los platos estén limpios y secos en todo momento. Están diseñados para adaptarse a los platos que más limpia con ciclos que garantizan resultados impecables y un funcionamiento silencioso. Diseñado cuidadosamente con interiores ajustables, acabados exteriores personalizables y la mejor garantía y servicio disponibles. Cove es simplemente una forma más inteligente de lavar.

Ver Equipos
La tecnología de Cove
IMPRESIONANTE Y BRILLANTE

Infinitas variaciones interiores ajustables combinadas con una amplia gama de opciones de lavado y secado personalizadas aseguran que cada plato y utensilio emerja impecablemente limpio y seco.

PRUEBAS RIGUROSAS

Construidos con materiales de primera calidad, los lavavajillas Cove están diseñados para durar un mínimo de 20 años.

LIMPIEZA EN SILENCIO

Equipado con aislamiento resistente con cancelación de ruido, Cove ofrece un funcionamiento casi silencioso.

CONSTRUIDO PARA PERSONALIZAR

Al igual que los electrodomésticos Sub-Zero y Wolf, los lavavajillas Cove son fácilmente adaptables y están diseñados para integrarse en el aspecto existente de la cocina. Aplique un accesorio clásico de panel de acero inoxidable o integre en su gabinete con paneles personalizados.

GARANTÍA COMPLETA DE CINCO AÑOS

Cove viene con una garantía completa de cinco años líder en la industria, y la incomparable asistencia al cliente de Sub-Zero, Wolf y Cove para la vida útil del lavavajillas.

Lavavajillas Asko

Una lavavajillas que garantiza no sólo un estándar de lavado perfecto sino máxima desinfección para prevenir enfermedades además de ahorrar agua y energía.
Conoce las opciones en lavavajillas con distintas capacidades y posibilidades en diseño, jaladeras y acabados; desde la estética que identifican a la marca, hasta los que son panelables y se adaptan o mimetizan con el diseño de sus espacios.

Ver Equipos
Lavadoras y secadoras Asko

Lavadoras y secadoras con la fuerza, durabilidad y calidad de maquinaria industrial pero una estética que se adecúa al hogar y una serie de programas de lavado y secado que mantendrán tu ropa en perfecto estado.

Ver Equipos
Lavadoras y secadoras Asko

Lavadoras y secadoras con la fuerza, durabilidad y calidad de maquinaria industrial pero una estética que se adecúa al hogar y una serie de programas de lavado y secado que mantendrán tu ropa en perfecto estado.

Ver Equipos

¿Quieres más información sobre la línea Limpieza Cove?

Contáctanos para enviarte un catálogo, visitar nuestro Showroom o recibir asesoría personalizada.

    Estoy:

    ¿En qué tiempo necesitas los equipos?

    Mi proyecto es:

    ¿Qué marcas de equipo conoces o has tenido?

    Prefiero que me contacten:

    Para fines de Envio e Instalación, porfavor facilítanos tu Ciudad y C.P.:*
    ¿Algo más que te gustaría contarnos?

    Verifica que no eres un robot: captcha