MÓDULOS INTEGRADOS WOLF

Personaliza tu cocina con módulos que se adapten a tu estilo de cocina único.

MÓDULOS INTEGRADOS, MÁXIMA FLEXIBILIDAD DE DISEÑO

Convierte cualquier barra en una área para cocinar. Con sólo 15″ de ancho, caben fácilmente junto a una parrilla o estufa de tamaño completo, para darle nuevas opciones de rendimiento o combina algunos de nuestros módulos, según los platos que te gusta cocinar creando una nueva matriz personalizada.

Personalizar tu área de cocina debe ser un placer.

BOA, it’s a pleasure

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO
Wolf cuenta con un amplio abanico de posibilidades y diseños diferentes.

MÓDULO ELÉCTRICO DE 15”

El elemento grande cuenta con True Simmer, una configuración que mantienen las salsas y estofados por debajo del punto de ebullición. Un quinto elemento más pequeño incluye una configuración aún más baja de Fundido al toque para ingredientes delicados como el chocolate fino.

MÓDULO ELÉCTRICO
TRANSICIONAL DE 15”

CE152TF/S

MÓDULO DE GAS DE 15”

Los quemadores dobles apilados sellados le ofrecen un mayor control sobre el calor que aplica desde 12,000 BTU para sellados y tiempos de ebullición de calidad profesional hasta una suave llama para una cocción a fuego lento de sopas y salsas. Los quemadores tienen un sensor que detecta si la llama se ha apagado mientras está cocinando y automáticamente la vuelve a encender y con su acero inoxidable es mucho más fácil de limpiar que otras parrillas.

MÓDULO DE GAS ESTILO
TRANSICIONAL DE 15”

CG152TF/S

MÓDULO DE INDUCCIÓN DE 15”

Debajo de la elegante superficie de la parrilla de Inducción Wolf de 15″ habita una tecnología de cocción poderosa y con una precisión sorprendente. Se llama inducción magnética. La parrilla no se calienta, sino los utensilios de cocina, rápido y con el calor perfectamente distribuido. Aumente o disminuya la intensidad de un elemento y la respuesta de la temperatura es instantánea, hasta un 40% más rápido que el gas o electricidad.

MÓDULO DE GAS ESTILO
TRANSICIONAL DE 15”

CI152TF/S

MÓDULO DE FREIDORA DE 15”

El preciso control de temperatura del módulo de la freidora le permite sellar el gran sabor de la comida sin absorber ninguna grasa innecesaria. Hay tres cestas de freidora de agarre fácil, una grande y dos pequeñas que son aptas para el lavavajillas y vienen con asas de suspensión fáciles de agarrar, fáciles de colgar. Los controles táctiles electrónicos iluminados con iluminación de control graduado son nítidos y fáciles de leer. Una herramienta que se convertirá en el héroe de tus comidas.

MÓDULO DE FREIDORA
TRANSICIONAL DE 15”

FM15TF/S

MÓDULO TRANSICIONAL DE 15”

El módulo de parrilla de Wolf de 15″ puede asar todos sus alimentos favoritos sobre un calor parejo de fácil control. Las briquetas de cerámica proporcionan calor uniforme y un delicioso sabor ahumado. El chamuscado es más rápido y más sabroso también, con una bandeja recolectora revestida de níquel que refleja el calor hacia arriba a la superficie para cocinar. Y la bandeja es fácil de limpiar.

MÓDULO TRANSICIONAL DE 15”

GM15TF/S

MÓDULO MULTIFUNCIONAL DE 15”

Es una cuestión de belleza, en especial si su especialidad es sofreir. El quemador del módulo multifunción Wolf de 15″ esculpe la flama como una pluma, concentrando el calor en el centro del wok, para después dispersarlo hacia afuera para una cocción controlada con precisión. Con su innovador sistema “dos en uno” el anillo central en su lugar, funciona como una rejilla estándar. Retire el anillo central y le permite soltar el sartén de wok más cerca a la llama, para la alta temperatura que necesita para cocinar algo crujiente, rápido y delicioso.

MÓDULO MULTIFUNCIONAL
TRANSICIONAL DE 15”

MM15TF/S

MÓDULO DE VAPORERA DE 15”

Prepare comidas más sabrosas y saludables con la vaporera de 15″ de Wolf en su cocina. Use el módulo de vaporera de Wolf para cocinar al vapor todo tipo de alimentos, así como fermentar la masa del pan, derretir chocolate, asados de cocción lenta, estofados y sopas. Creada de acero inoxidable resistente, tiene una gran capacidad de 20 tazas con dos bandejas de inserción apilables de acero, una maciza y una perforada fáciles de limpiar.

MÓDULO DE VAPORERA
TRANSICIONAL DE 15”

SM15TF/S

LO QUE DISTINGUE A UN MÓDULO WOLF
CONTROL PRECISO DE
CALOR Y TEMPERATURA

Los electrodomésticos Wolf están diseñados por expertos para ejercer hábilmente la ciencia detrás del arte de cocinar con tecnología y controles intuitivos y fáciles de usar, lo que finalmente elimina las conjeturas de la cocina.

PATRIMONIO PROFESIONAL

Mucho antes de introducir la destreza de Wolf en el hogar, los profesionales lo elogiaron como el mejor. Con la experiencia profesional en cocina de Wolf, los cocineros caseros han disfrutado de una cocina más satisfactoria durante casi dos décadas.

PRUEBAS RIGUROSAS

Construidos con materiales de primera calidad, los productos Wolf están diseñados para durar un mínimo de 20 años. Componentes mayores se someten a pruebas de estrés extremo antes de pasar al diseño final, y cada función principal se prueba antes del envío.

SISTEMA DE CONVECCIÓN WOLF

Resultados más consistentes, más deliciosos. En resumen, eso es lo que puede esperar con los sistemas de convección patentados de Wolf. Controlan el calor y el flujo de aire dentro de los hornos eléctricos para eliminar los puntos calientes y permitir la cocción pareja en varias rejillas. 

QUEMADORES DE GAS
SELLADOS DE DOBLE PILA

El poder se combina con la delicadeza en esta innovación de Wolf. El quemador de nivel superior ofrece un calor excepcionalmente alto para abrasar y hervir. Para cocinar a fuego lento o derretirse, el quemador de nivel inferior produce una llama más sutil. Para facilitar la limpieza, las bandejas de los quemadores están selladas y sin costuras. 

¿Quieres más información?

Contáctanos para enviarte un catálogo, visitar nuestro Showroom o recibir asesoría personalizada sobre equipos Wolf.

    Estoy:

    ¿En qué tiempo necesitas los equipos?

    Mi proyecto es:

    ¿Qué marcas de equipo conoces o has tenido?

    Prefiero que me contacten:

    ¿Algo más que te gustaría contarnos?