PLUM
Cada copa servida, tal como el enólogo pretendía.
¿Se te antoja una copa de vino en estos días de encierro?
Si esto te pasa seguido, Plum es definitivamente para ti.
Plum es el nuevo gadget para los que amamos una copa de vino. Es el primer electrodoméstico totalmente automático que conserva y enfría perfectamente el vino para que puedas disfrutarlo una copa a la vez. Su tecnología perfora automáticamente la lámina y el cierre, extrayendo simultáneamente vino de la botella e inyectando gas argón para evitar la oxidación y conservar tu vino por 90 días. Y no sólo eso, también reconoce cientos de varietales para determinar su enfriamiento y maximizar el sabor de tu vino sirviendo cada copa a su temperatura ideal.
La copa de vino perfecta para cualquier momento.
¿No te pasa que últimamente con estos días en donde tenemos más tiempo para comer con calma en casa, se te antoja disfrutar de una copita de vino para disfrutar más el momento? Pero muchas veces no lo haces porque sólo quieres una copa y no quieres desperdiciar la botella o acabar tomándotela toda tu para que no se oxide.
Tu vino a tu manera
Diseñada para el uso diario, la aguja de doble núcleo patentada de Plum perfora automáticamente la lámina y el cierre, extrayendo simultáneamente vino de la botella e inyectando gas argón para evitar la oxidación y conservar tu vino por 90 días.
Dos silenciosas cámaras de enfriamiento se configuran automáticamente para cada varietal y así puedas disfrutar un Chardonnay a 48° y un Cabernet a 66°.
Plum funciona con cualquier botella de vino de 750ml y con cualquier incluyendo corcho natural o y tapa metálics.
Cada cámara de botella tiene una cámara HD integrada que escanea la etiqueta e identifica automáticamente la variedad, cosecha, región, bodega y vino y enfría cada botella a su temperatura perfecta para servirse.
La pantalla táctil de Plum está equipada con un sensor de proximidad que se ilumina cuando te acercas, mostrando la etiqueta del vino y creando una sala de degustación virtual para cada botella.
Plum tiene un sistema de limpieza automatizado incorporado, por lo que siempre está listo para servir la copa perfecta.
Las agujas motorizadas de Plum perforan automáticamente cualquier cierre y presurizan las botellas con gas argón para proteger el sabor y el aroma.
Plum establece la temperatura de servicio perfecta para las más de 220 variedades y mezclas disponibles comercialmente.
Una pantalla táctil IPS de 7 pulgadas se ilumina cuando te acercas, se apaga cuando te alejas y sirve un vaso en 10 segundos con solo tocarlo.