LA COPA PERFECTA,
EN CUALQUIER MOMENTO

Plum es el nuevo gadget para los que amamos una copa de vino.
Cada copa servida, tal como el enólogo pretendía.
¿Se te antoja una copa de vino en estos días de encierro?

Si esto te pasa seguido, Plum es definitivamente para ti.

Plum es el nuevo gadget para los que amamos una copa de vino. Es el primer electrodoméstico totalmente automático que conserva y enfría perfectamente el vino para que puedas disfrutarlo una copa a la vez. Su tecnología perfora automáticamente la lámina y el cierre, extrayendo simultáneamente vino de la botella e inyectando gas argón para evitar la oxidación y conservar tu vino por 90 días. Y no sólo eso, también reconoce cientos de varietales para determinar su enfriamiento y maximizar el sabor de tu vino sirviendo cada copa a su temperatura ideal.

A VECES SÓLO QUIERES UNA COPA

Disfruta cada copa sin desperdiciar vino. Coloca dos botellas al mismo tiempo y sirve cuanto gustes.

SÉ UN MEJOR ANFITRION

Permite que tus invitados se sirvan tocando la pantalla y a la temperatura perfecta. Combina más Plums para crear un menú de vinos para que tus invitados degusten y exploren.

MERECES UNA BOTELLA ESPECIAL

Todos tenemos esas botellas en espera de esa ocasión tan especial que nunca llega. Puedes saborear ese preciado vino de Borgoña por unas cuantas semanas.

LA TEMPERATURA IMPORTA

El vino se disfruta más a la temperatura correcta. Plum maximiza el sabor de tu vino sirviendo cada copa a la temperatura ideal.

closets
La copa de vino perfecta para cualquier momento.
Plum es el primer electrodoméstico totalmente automático que conserva y enfría perfectamente el vino para que puedas disfrutarlo una copa a la vez.

¿No te pasa que últimamente con estos días en donde tenemos más tiempo para comer con calma en casa, se te antoja disfrutar de una copita de vino para disfrutar más el momento?  Pero muchas veces no lo haces porque sólo quieres una copa y no quieres desperdiciar la botella o acabar tomándotela toda tu para que no se oxide.

Caracteristicas
closets

Tu vino a tu manera

Experimenta el máximo lujo que los amantes del vino de todas partes deliran.
PRESERVACIÓN DE 90 DÍAS:

Diseñada para el uso diario, la aguja de doble núcleo patentada de Plum perfora automáticamente la lámina y el cierre, extrayendo simultáneamente vino de la botella e inyectando gas argón para evitar la oxidación y conservar tu vino por 90 días.

ENFRIAMIENTO INDIVIDUAL:

Dos silenciosas cámaras de enfriamiento se configuran automáticamente para cada varietal y así puedas disfrutar un Chardonnay a 48° y un Cabernet a 66°.

CUALQUIER BOTELLA, CUALQUIER CIERRE

Plum funciona con cualquier botella  de vino de 750ml y con cualquier  incluyendo corcho natural o  y tapa  metálics.

RECONOCIMIENTO DEL VINO:

Cada cámara de botella tiene una cámara HD integrada que escanea la etiqueta e identifica automáticamente la variedad, cosecha, región, bodega y vino y enfría cada botella a su temperatura perfecta para servirse.

SALA DE CATA VIRTUAL

La pantalla táctil de Plum está equipada con un sensor de proximidad que se ilumina cuando te acercas, mostrando la etiqueta del vino y creando una sala de degustación virtual para cada botella.

LIMPIEZA AUTOMÁTICA

Plum tiene un sistema de limpieza automatizado incorporado, por lo que siempre está listo para servir la copa perfecta.

PRESERVACIÓN PERFECTA

Las agujas motorizadas de Plum perforan automáticamente cualquier cierre y presurizan las botellas con gas argón para proteger el sabor y el aroma.

IDENTIFICACIÓN INSTANTÁNEA

Plum reconoce cada botella y muestra la etiqueta en la pantalla táctil para crear una sala de degustación virtual para explorar.

Plum establece la temperatura de servicio perfecta para las más de 220 variedades y mezclas disponibles comercialmente.

DISFRUTE SIN ESFUERZO

Una pantalla táctil IPS de 7 pulgadas se ilumina cuando te acercas, se apaga cuando te alejas y sirve un vaso en 10 segundos con solo tocarlo.

¿Quieres más información sobre Plum?

Contáctanos para enviarte un catálogo, visitar nuestro Showroom o recibir asesoría personalizada.

    Estoy:

    ¿En qué tiempo necesitas los equipos?

    Mi proyecto es:

    ¿Qué marcas de equipo conoces o has tenido?

    Prefiero que me contacten:

    ¿Algo más que te gustaría contarnos?