Contáctanos +52 55 6055 2923   ventas@boa.com.mx

WOLF GOURMET

Creemos que el gusto por cocinar no comienza con la comida terminada, sino con su preparación.
¿CONOCES LA LÍNEA COMPLETA DE WOLF GOURMET?

Introducimos a Wolf Gourmet, electrodomésticos pequeños, baterías de cocina y cuchillos que ofrecen características profesionales, estilo eterno y la atención al detalle que caracteriza Wolf. Esta colección de instrumentos de precisión te permitirá preparar cada comida con confianza.

Horno Convección

Este mini horno con sistema de convección hace que asar un lomo sea tan fácil como prepararlo en una estufa Wolf. La sonda de temperatura integrada te proporciona el control exacto para  carnes asadas a la perfección. Podrás disfrutar de más rápidos, más consistentes, predecibles y deliciosos resultados al hornear, asar, y asar a la parrilla.

Cooker Multifuncional

El estilo característico de Wolf Gourmet y su ingeniería sin igual se unen para crear el electrodoméstico esencial para tu cocina: el cooker multifuncional. Con tantas funciones inteligentes y personalizables puedes cocinar a fuego lento o dorar un bistec o un filete de pescado en la misma olla. No necesitas seleccionar ningún nivel de calor, tu cooker lo hará automáticamente por ti.

Cafetera

No hay necesidad de correr a la cafetería de la esquina, puedes disfrutar de un café, espresso, cappuccino y más, preparado profesionalmente en la comodidad de tu casa. La cafetera Wolf te permite diseñar una taza precisamente a tu gusto, con granos de café reales y con sólo tocar un botón. Se instala en cualquier lugar de tu hogar u oficina.

Plancha Eléctrica de Precisión

Una excelente herramienta para tener en tu cocina. La plancha eléctrica de precisión de Wolf Gourmet tiene un control tan avanzado que te permite calentar justo a la temperatura específica que necesitas.

Licuadora Profesional

Ofrece un control completo para recetas complejas y funciones pre-programadas para sopas y licuados con un solo toque. Control de velocidad infinita y diseño silencioso. Este electrodoméstico es multifacético:  Hará sopa, picará verduras, molerá salsas, batirá crema y mantequilla, molerá granos y creará mantequillas de cacahuate sin comparación.

Tostador para 2 o 4 rebanadas

Bienvenido al tostado de alto rendimiento con resultados uniformes siempre.  Disfruta de magdalenas, bollos tostados crujientes y dorados, bagels, o panecillos calentitos. Puedes decidir entre siete niveles de intensidad de tostado.

Juego de utensilios de cocina

Combinan acero inoxidable multicapa de alto rendimiento con mangos elegantes y de diseño ergonómico para una combinación inigualable de forma y función. Todos nuestros utensilios de cocina están fabricados en E.U.A. y diseñados para durar toda la vida.

Juego de cuchillos

Los cuchillos Wolf Gourmet se encuentran entre los cuchillos más afilados y duraderos del mundo gracias a una combinación de materiales de alta gama, diseño atento y artesanía alemana. Cada cuchillo está forjado a partir de una sola pieza de acero inoxidable con alto contenido de carbono, que ha demostrado mantener un filo afilado con el tiempo.

¿Quieres más información sobre la línea Wolf Gourmet?

Contáctanos para enviarte un catálogo, visitar nuestro Showroom o recibir asesoría personalizada.

    Estoy:

    ¿En qué tiempo necesitas los equipos?

    Mi proyecto es:

    ¿Qué marcas de equipo conoces o has tenido?

    Prefiero que me contacten:

    ¿Algo más que te gustaría contarnos?