No es un horno o estufa, es el lugar donde nace el éxito

¿Estufa o mejor horno con parrilla? ¿De gas, inducción o eléctrica? ¿Módulos integrados… ¿Qué es eso?…Sabemos que en un mundo en donde existen tantas opciones de equipos de cocción, puede ser complicado elegir uno.

Para nosotros, tu equipo para cocinar es el lugar donde nace el éxito. Ese lugar donde se crean los grandes sabores, donde ocurren los mejores momentos.

Nuestro equipo de asesores te entrevistarán para entender tus necesidades, tu estilo de vida, la manera en que cocinas  y tus preferencias de diseño para orientarte personalmente y encontrar el equipo de cocción ideal para ti.

Elegir tu cocina debe ser un placer.

BOA, it´s a pleasure!

Precisamente los resultados deseados.

Para intentar una nueva receta, ampliar tu repertorio de técnicas o compartir una buena comida; ya seas novato o experto, Wolf te ofrece la tecnología más avanzada y fácil de utilizar para que disfrutes preparando comidas deliciosas.

Hornos Empotrables

Han recibido halagos por parte de cocineros, pasteleros y diseñadores por igual. Nunca antes un horno contó con tanta innovación y control preciso para obtener resultados deliciosamente consistentes. Con un amplio espectro de diseños, los hornos Serie E y M de Wolf son ideales para más cocinas que nunca.

Ver Equipos

Hornos de Vapor y Convección

Combina las propiedades del vapor y la convección para un método de cocción más rápido, versátil y saludable. Podrás preparar una increíble variedad de alimentos con gran facilidad.

Ver Equipos

Microondas

Modelos disponibles con convección, estándar, puerta dropdown o estilo cajón, los hornos microondas de Wolf son verdaderos instrumentos de cocción.

Ver Equipos

Cajones Calentadores

Se encargará de mantener a la temperatura deseada de los platillos que preparaste hasta el momento que sean llevados a la mesa. La temperatura puede ser ajustada con precisión digital, lo que conserva la consistencia de los alimentos.

Ver Equipos

Cafetera y calentador de tazas

Elabora bebidas con calidad profesional, ya sea espresso, cappuccino, latte, macchiato, incluso agua caliente para té–con solo presionar un botón. Además calienta y espuma la leche automáticamente.

Ver Equipos

Parrillas

¿Por dónde comenzamos? ¿Tal vez con la tecnología más avanzada? Perfecto, ya sea que prefieras cocinar en una parrilla de gas, inducción o eléctrica, Wolf te ofrece la tecnología más avanzada y fácil de utilizar.

Ver Equipos

Módulos Integrados

Estos equipos cubren una amplia gama de métodos de cocción, desde cocinar con vapor hasta asar o utilizar el poder de la inducción. Combine los módulos para crear una parrilla a la medida.

Ver Equipos

Estufas Duales

Descubre un nuevo mundo de cocción–lo mejor de dos mundos, de hecho. Con tamaños que van de 30” a 60”, las cocinas grandes o compactas se convierten en escenarios de la emocionante cocción dual.

Ver Equipos

Estufas de Gas

Refinadas en el inigualable ambiente de las cocinas profesionales, las estufas de gas Wolf proporcionan un desempeño virtuoso para cocinas grandes o pequeñas.

Ver Equipos

Parrillas SRT

Elige una entre los tamaños de 30”, 36” ó 48” y nueve configuraciones que pueden incluir grill infrarrojo, plancha con termostato, plancha Francesa y por supuesto, dobles quemadores apilados. Disponibles en gas natural o LP.

Ver Equipos

Campanas

Luces brillantes con múltiples ajustes para iluminar la superficie de cocción. Motores poderosos de múltiples velocidades para eliminar humo y olores.

Ver Equipos

¿Quieres más información sobre opciones de cocción?

Contáctanos para enviarte un catálogo, visitar nuestro Showroom o recibir asesoría personalizada.