CAVAS

Protege y disfruta tu vino como un Sommelier profesional.
No es una cava, es la guardiana de tus mejores vinos

¿Cava o enfriador de vinos? ¿Bajo cubierta o unidad alta? ¿Empotrada o de libre instalación?…Sabemos que en un mundo en donde existen tantas opciones de cavas, puede ser complicado elegir una.

Para nosotros, tu cava es la guardiana de tus mejores vinos. La que verdaderamente protege y conserva a tu colección especial de manera profesional.

Nuestro equipo de asesores te entrevistarán para entender tus necesidades, tu estilo de vida, tu colección de botellas  y tus preferencias de diseño para orientarte personalmente y encontrar la cava ideal para ti.

Elegir tu cava debe ser un placer.

BOA, it´s a pleasure

TIPOS DE INSTALACIÓN

Puedes elegir entre empotrada o de libre instalación. Como columna o bajo la cubierta. Cava completa con espacio sólo para botellas o cajones refrigeradores y congeladores abajo.

TAMAÑOS Y CAPACIDADES

Disfruta de la flexibilidad en los anchos de las cavas de vino. Disponibles en 18 ”, 24” y 30 ”. Con capacidad desde 46 hasta 147 botellas.

FLEXIBILIDAD EN ACABADOS

Con panel en acero inoxidable o personalizados a tu medida: Selecciona el aspecto clásico y limpio del acero inoxidable o los paneles personalizados para combinar con los gabinetes existentes.

LOS EXPERTOS HABLAN

Los refrigeradores de vino Subzero tienen dos zonas de almacenamiento selladas magnéticas independientes, controladas digitalmente, que permiten mantener la temperatura ideal de servicio y almacenamiento.

DISEÑO

RENDIMIENTO

ESPACIO

DURABILIDAD

ESPECIFICACIONES
DERROTA AL CALOR

El calor excesivo y las temperaturas inestables dañan el vino. Por lo tanto, Sub-Zero mantiene el hábitat fresco preferido del vino en zonas independientes, lo que garantiza que tanto el tinto como el blanco se puedan servir a sus temperaturas óptimas.

CONTROLA LA HUMEDAD

Muy poca humedad en el aire hace que los corchos se sequen y encojan, lo que hace que el vino se oxide. Demasiada, y tanto los corchos como las etiquetas pueden pelarse y pudrirse. Los evaporadores dobles de Sub-Zero, uno para cada zona de almacenamiento, mantienen una humedad moderada y constante.

BLOQUES RAYOS DAÑINOS

La luz puede afectar el envejecimiento del vino, especialmente la luz ultravioleta invisible que puede penetrar en las botellas de vino. El vidrio teñido de bronce resistente a los rayos UV de Sub-Zero protege el vino para preservar su buen sabor.

VIBRACIÓN FIJA

La vibración mecánica puede dañar los vinos delicados, como el pinot noir. El compresor silencioso de Sub-Zero permite que los vinos descansen sin ser molestados. Las botellas se colocan en estantes de acero que se deslizan suavemente hacia adentro y hacia afuera para facilitar el acceso.

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO
Sub-Zero cuenta con un amplio abanico de posibilidades y diseños diferentes.
CAVA ESTILO DISEÑADOR DE 24'' - INTEGRABLE

IW-24

CAVA ESTILO CLÁSICO DE 30''

BW-30/S

CAVA ESTILO CLÁSICO DE 30'' - INTEGRABLE

BW-30/O

CAVA BAJO CUBIERTA ESTILO DISEÑADOR DE 24'' - INTEGRABLE

DEU2450W

CAVA ESTILO DISEÑADOR DE 30'' - INTEGRABLE

IW-30

CAVA ESTILO DISEÑADOR DE 30'' - INTEGRABLE - CON CAJONES PARA REFRIGERADOR/
CONGELADOR

IW-30CI

CAVA ESTILO DISEÑADOR DE 18' - INTEGRABLE

IW-18

CAVA ESTILO DISEÑADOR DE 30'' CON REFRIGERADOR - INTEGRABLE

IW-30R

CAVA BAJO CUBIERTA ESTILO LEGACY DE 24'' - INTEGRABLE

UW-24/O

CAVA BAJO CUBIERTA ESTILO LEGACY DE 24''

UW-24/S

CAVA BAJO CUBIERTA DE LIBRE INSTALACIÓN ESTILO LEGACY DE 24''

UW-24FS/S

ACCESORIOS PARA ELEVAR TU EXPERIENCIA

Para los amantes de los puros, este accesorio es un must para tu cava de Sub-Zero. Con este humidor, no sólo conservarás tus puros y cigarros, sino que tendrás un exhibidor sumamente elegante para disfrutar, compartir y presumir este gran placer.

LOS ÚNICOS GUARDIANES CONTRA EL CALOR, LA HUMEDAD, LA VIBRACIÓN Y LA LUZ.

¿QUIERE UN CATÁLOGO DE CAVAS?

Contáctanos para enviarte un catálogo, visitar nuestro Showroom o recibir asesoría personalizada.

    Estoy:

    ¿En qué tiempo necesitas los equipos?

    Mi proyecto es:

    ¿Qué marcas de equipo conoces o has tenido?

    Prefiero que me contacten:

    ¿Algo más que te gustaría contarnos?