Distribuidores Diamante   Contáctanos +52 55 6055 2923 . ventas@boa.com.mx

Lavadoras, Secadoras ASKO

El secreto mejor guardado para ropa impecable que parece nueva después de muchas lavadas.

Lavadora

La mejor amiga de tu guardarropa

La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes de una casa. La vida diaria llegaría al caos sin una lavadora funcional. Es por eso que simplemente necesita

funcionar lavado tras lavado, día tras día. Las lavadoras ASKO tienen múltiples diseños y funciones, proporcionándole a tu ropa el mejor cuidado posible.

Lavar no es simplemente tener toda la ropa limpia

Para aprovechar al máximo el tiempo disponible, hemos diseñado un programa especial de tiempo que te brinda la posibilidad de decidir cuánto tiempo deseas esperar a que termine la lavadora. Además todas nuestras lavadoras manejan altas velocidades de giro prácticamente sin moverse.

Lavar no es simplemente tener toda la ropa limpia

Para aprovechar al máximo el tiempo disponible, hemos diseñado un programa especial de tiempo que te brinda la posibilidad de decidir cuánto tiempo deseas esperar a que termine la lavadora. Además todas nuestras lavadoras manejan altas velocidades de giro prácticamente sin moverse.

Olvídate de llevar tu edredón a la tintorería

La gran capacidad de nuestras lavadoras hace que incluso puedas lavar un edredón tamaño king size. Un lavado semanal  de tu ropa de cama eliminará los residuos de la piel  y los ácaros que causan alergias. Además el programa lava con movimientos suaves y velocidades de centrifugado más bajas y toma solo menos de una hora.

Características llenas de innovación
Una carga más fácil

Gracias a su sistema Smart Seal, la puerta ocupa menos espacio en el tambor, lo que incrementa la capacidad. La ausencia de los tradicionales fuelles de caucho permite una carga y descarga más fácil al mismo tiempo que elimina el olor asociado con el caucho.

Super Rinse

La suciedad no es buena para la ropa y los detergentes no son buenos para la piel. Como medida preventiva para personas con piel muy sensible, las lavadoras de ASKO cuentan con una función de enjuague adicional llamada Super Enjuague.

Active Drum

Los elevadores removibles guían la carga hacia el área central  y eliminan efectivamente los desechos grandes, como tierra y grava, a los orificios más grandes en el borde del tambor. Active Drum™ para garantizar el máximo lavado y mínimo desgaste a las telas.

Lavadoras

Lavadora Pro Series (W8844XLW)
Lavadora Familiar (W6424 W/T)

Hoy en día, usamos significativamente más ropa diferente, diferentes tipos de telas y materiales mixtos. Como consecuencia, también es más difícil elegir el programa correcto. Te hemos facilitado la elección correcta al crear una gran cantidad de programas para diferentes tipos de ropa y telas.

Eliminando tus mayores problemas en una secadora

Las secadoras ASKO, equipadas con el exclusivo sistema de secado ininterrumpido Butterfly, es la forma más eficiente para proteger su ropa del desgaste. Además ofrecen tiempos de secado más cortos y el menor consumo de energía posible.

Sensidry

Nuestro exclusivo sistema SensiDry determina la duración del tiempo de secado requerido. La interacción entre los sensores de temperatura hace que el secado sea más uniforme y más confiable que el de un sensor de tipo convencional.

Secado de mariposa

Voltea la ropa de manera cuidadosa sin parar, en patrones en forma de ocho – como el par de alas de una mariposa. La ropa no se enreda y la vida del motor se prolonga. Además esto evita que se amontone la ropa  y minimiza las arrugas.

Doble filtro para pelusas

La pelusa dificulta la circulación dentro de la secadora, lo que conduce a un mayor consumo de energía. Por eso, nuestras secadoras están equipadas con un doble filtro especialmente eficiente. Esto evita que la pelusa se acumule y aumenta la vida útil.

Para cualquier lugar de tu casa

Las secadoras condensadoras de ASKO ahorran espacio y mejoran la conveniencia al permitir que los equipos de lavandería puedan ser colocados prácticamente en cualquier lugar en el hogar – incluyendo la recámara principal o el baño, un segundo piso e incluso closets.

¿Quieres más información?

Contáctanos para enviarte un catálogo, visitar nuestro Showroom o recibir asesoría personalizada sobre refrigeración.

    Estoy:

    ¿En qué tiempo necesitas los equipos?

    Mi proyecto es:

    ¿Qué marcas de equipo conoces o has tenido?

    Prefiero que me contacten:

    Para fines de Envio e Instalación, porfavor facilítanos tu Ciudad y C.P.:*
    ¿Algo más que te gustaría contarnos?