Distribuidores Diamante   Contáctanos +52 55 6055 2923 . ventas@boa.com.mx

DISEÑO DE COCINAS

El lugar favorito para convivir y crear experiencias inolvidables con tu familia.
boa venta electrodomésticos
Las cocinas son el corazón de tu hogar

Un lugar donde se transforman alimentos y se comparten experiencias. Al diseñar tu cocina, primero, escuchamos: Cómo trabajas en tu cocina, qué herramientas utilizas, cuántas personas vienen a tu mesa. Luego, diseñamos un espacio con el equilibrio máximo  entre la funcionalidad requerida para cocinar, el confort necesario para convivir y el estilo de una gran cocina de diseño.

Una cocina para toda la vida

Seleccionamos los mejores materiales, electrodomésticos y accesorios disponibles en el mundo y los ponemos a tu disposición para integrarlos en tu cocina.
Flexibilidad en diseño
Sub-Zero cuenta con un amplio abanico de posibilidades y diseños diferentes.
boa electrodomésticos
Diseño y fabricación de gabinetes

Ofrecemos una solución a la demanda de cocinas residenciales de alta gama, realmente únicas y hechas a la medida. Materiales y texturas de última generación con la más alta tecnología y gran durabilidad.

hornos
Selección de cubiertas

Estás en contacto constante con las encimeras de tu hogar. Proporcionan el área de trabajo y tienen un gran impacto en la apariencia y sensación de tu espacio. Te ayudaremos a  seleccionar las superficies perfectas para tu cocina.

asador
Electrodomésticos

Son el corazón y la inversión más importante de la cocina. Manejamos sólo las mejores marcas especialistas en cada categoría para que tu cocina sea la principal atracción y el punto de reunión de tu familia.

electrodomésticos
Herrajes

Convierte la apertura y el cierre de tus muebles de cocina en una experiencia única que aumente la comodidad del movimiento y maximize la funcionalidad.

extractor cocina
Accesorios especiales

Artículos que organizarán y embellecerán tu cocina. Desde gabinetes especiales, repisas organizadoras, cajones para basureros, especieros, vajillas especializadas y más.

¿Quieres más información sobre nuestras cocinas?
Contáctanos para enviarte un catálogo, visitar nuestro Showroom o recibir asesoría personalizada.