CLOSETS

Tus prendas y tú merecen tener un oasis único.
Un vestidor cuidadosamente diseñado ofrece el perfecto comienzo y final a tu día.
diseño de cavas contemporaneas
Un lugar para todo.

Diseñamos, fabricamos e instalamos almacenamiento personalizado, sistemas de organización y organizadores de armarios personalizados para cada área de la casa, desde vestidores hasta armarios de dormitorios y despensas. armarios a medida, centros de entretenimiento, estanterías y más.

Detalles únicos

Elecciones elegantes te permiten personalizar tu organización de arriba a abajo.

Durabilidad excepcional

Materiales de calidad, flexibilidad infinita de diseño e instalación rápida y profesional.

Diseño personalizado

Nuestros diseñadores pueden sugerir formas de mejorar su diseño existente o crear un diseño personalizado.

Sueña. Diseña. Instala.

Un lugar para todo. Crea un vestidor personalizado solo para ti
¿Por qué dejar tu vestidor en manos de un experto?
Porque los pequeños detalles son los que hacen la diferencia
cocinas modernas
Almacenaje de calzado

Crea un mostrador increíble para tu colección de zapatos, donde cada par brilla y se ve fácilmente con nuestra variedad de opciones de almacenamiento de calzado.

closets
Cajones y divisores de repisas

Los divisores de ropa, inteligentemente diseñados tanto para cajones como estantes, mantienen artículos separados, organizados y facilitan su acceso.

diseño de cavas minimalistas
Divisores de cajón para joyería

Estos divisores muestran sus accesorios más preciados y valiosos, elevando su rutina matutina a la de compras en su propia boutique personal.

diseño de cocinas modernas
Cajas de seguridad

Los accesorios especializados son la esencia de los armarios hechos a la medida. La integración de la tecnología para satisfacer sus necesidades personales y de seguridad, manteniendo sus posesiones protegidas, elevará su armario, de lo básico a lo extraordinario.

electrodomesticos profesionales
Iluminación

La adición de la iluminación a un espacio cambia todo. Las luces correctas pueden iluminar su ropa en un vestidor o acentuar una pantalla impresionante en su centro de entretenimiento, añadiendo funcionalidad y belleza a un espacio.

diseño cavas
Acabados superiores

Encontramos inspiración para nuestros materiales únicos y paletas de colores a través de los diseñadores de todo el mundo. Para satisfacer las diversas necesidades y estilos de diseño de nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de acabados, desde tonos clásicos a texturas distintivas importadas de Italia, lo que permite una flexibilidad superior.

¿Por qué dejar tu vestidor en manos de un experto?
Creará un lugar designado para cada artículo y mostrará tu estilo personal. Ofrecerá opciones de ahorro de espacio para lo máximo en eficiencia, como múltiples zonas para colgar, estantes ajustables, estantes especiales y accesorios únicos.
sub-zero
¿Eres desarrollador o arquitecto?

Si trabajas en proyectos residenciales o de volumen, nosotros vestimos tu proyecto. Te ofrecemos los mejores materiales, acabados y servicio para ese increíble desarrollo. No te preocupes por el seguimiento y la instalación, nosotros nos encargamos.